domingo, 4 de diciembre de 2011

Te propongo



Te propongo que cada jueves tengamos un idilio en el balcón, con flores rojas y cena para dos.
Te propongo que nos enamoremos cada día como si fuera la primera vez.
Te propongo hacer de cada sueño una realidad.
Te propongo hacernos tiempo tomar chai en la banca de un parque a media semana.
Te propongo que los martes cocines y que yo lave los platos sin quejas, ni malas caras.
Te propongo no salir de la cama los domingos 3Ps .
Te propongo jugar a los desconocidos en un bar una vez al mes.
Te propongo que me cuentes historias de tu vida todas las madrugadas hasta las 3
Te propongo caminar en las tardes de lluvia de la mano, reír y que la gente nos tache de locos.
Te propongo tatuarnos besos cuando se vaya la luz.
Te propongo que me abraces fuerte cuando suene el despertador.
Te propongo hacer maletas cada tres fines de semana y aventurarnos a donde nos lleve el destino.
Te propongo invocarnos cada noche, ya sea en lejanía o piel a piel.
Te propongo que los viernes sean al gusto.
Te propongo ser mi todo y yo todo de ti.
Te propongo y no pospongo, porque quiero que a partir de hoy seamos, pero juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario