domingo, 4 de diciembre de 2011

TE AMO


Esta carta te la escribo aunque probablemente no la recibas.
Es tan incierto el destino como certero. Te he encontrado a ti, en las más vagas posibilidades de hacer y rehacer. Sé que estás tan cerca, cómo tan lejos. Y a pesar de la lejanía te siento.
No era el momento de enamorarme, de hecho, era el peor momento. Pero te amo, así sin más, con lo que conlleva éste sentimiento.
No puedo ser exacta ni precisa para delimitar tiempos, sólo sé que sucedió. Llegaste a mi como ala tendida, ángel en todo su esplendor, incondicional y con veracidad en tus palabras. No sé si era un juego de seducción o simplemente un pasatiempo, pero me ganaste. Has ganado mi admiración por tu bondad hacía el mundo, por tu sensibilidad ante lo simple, por tu intención a hacer este un mundo mejor.
Te he observado, palpado a distancia y no lo sabes del todo, de hecho no lo sabes.
No sabes que mis sonrisas son por ti, que mis días te los dedico, te dedico horas despierta o dormida, que más da, si de todos modos es un sueño. Sueño con abrazarte, porque es cierto, amor, que esto va más allá de lo carnal ¿te deseo? Si, pero no de esa forma. Te deseo en mis brazos, marcando en tu espalda te amos con las yemas de mis dedos, te deseo jugando conmigo a un sueño eterno.
 Te quiero conmigo observando las nubes inventándoles formas e historias. Te deseo inventando futuros de un “nosotros”, no importan las variantes, ni los sacrificios.
 Te deseo aquí, conmigo. Sé que es mucho pedir pero no me conformo con poco, y es que te amo. Te amo por lo que implica tu existencia, y tu permanencia en la vida, que puede ser no la mía. Te amo por tu sentido del humor tan sencillo u oscuro.
 Te amo Lucas, porque me habitas y me enciendes, me doblas y desdoblas. Me tienes en incesante montaña rusa de sentimientos y melodías. Puedes hacerme sentir segura y a los dos minutos derrumbarme. Te amo porque sin ti los días son grises. 
Te amo en todas sus variantes acaloradamente, acatadamente, aceleradamente, acentuadamente, apasionadamente, accidentalmente, carnalmente, conscientemente, ceremoniáticamente y podría seguir en orden alfabético, pero prefiero no hacerlo, prefiero guardarme algo para mi, ya que no hay certidumbres. Te amo Lucas porque a pesar de todo lo sufrido y lo vivido existes y estás, al alcance de mis sueños y mis te amos. Te amo por ser mi cómplice y psicólogo. Te amo porque eres mi mejor amigo y mi mejor escudo. Te amo por ser así, como eres, transparente, noble y terco. Te amo porque me dejaste reencontrarme conmigo y mi esencia perdida y a pesar de no ser perfecta estás conmigo. Te amo porque en ti encontré respuestas siempre buscadas, estás sin juzgar y me has rescatado de tristezas, me has tomado de la mano es mis más oscuros momentos. Te amo sin planearlo, sin pensarlo ni dudarlo. Te amo en la locura y la cordura, así sin más, a diestra y siniestra. Y cada día te amo más que el día anterior.

2 comentarios: