viernes, 2 de diciembre de 2011

¡NO ABRIL!







Será mejor, Abril, que te disculpes con todos ¿No ves lo que has hecho? Esos caprichos tuyos han confundido a todos. Las estrellas lloran, ellas no tenían por que salir a plena luz del día. Desde que decidiste que el mar era dulce y los ríos color púrpura, todo se vino abajo. 
¿Quién te metió a la cabeza que la luna debería estar en el fondo del mar? Esa manía tuya de alumbrar lo que oscurece. No Abril, las montañas no emergen de los lagos, ni las gaviotas viven en peceras. 
El sol no debe estar detrás del espejo, ni los tulipanes en la arena. ¿Has visto como aúllan las sirenas? Hace que los peces salgan y mueran al correr hacia el abeto, ¡Ah! También los has hecho pensar que están enfermos y esas medicinas de chocolate los hacen dar piruetas como locos. 
Has hecho que las gardenias huelan a libro viejo y temerosas le entregaron su esencia al abedul. Esto es todo un embrollo Abril, habíamos quedado que apagarías tus caprichos con un vaso de leche caliente con miel, pero ahora las abejas recolectan semillas. 
Estoy cansada de tratar de ordenar todo. Ya no llores Abril, que ahora tus lágrimas son de agua de coco, déjalo, mañana arreglaremos todo, mientras tanto restáurame el corazón que lo has roto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario